Gran parte de nuestros clientes carece de personal experto o disponible para la resolución eficiente de tareas rutinarias que surgen en el día a día de cualquier negocio, tales como: Configurar una red, hacer frente a un virus, actualizar un windows, reconfigurar el e-mail, obtener ayuda para Office o resolver dudas sobre el funcionamiento de sus programas, abordar un pequeño desarrollo, recuperar datos borrados, etcétera.
Sin embargo, están dispuestos a pagar apoyo externo para mitigar el riesgo y resolver el problema en tiempo y forma.
En ApoyoTecnologico disponemos de los recursos expertos necesarios para abordar estas tareas:
- Administración de Sistemas
- Windows Server, GNU/Linux, OpenSolaris.
- Dominios Windows, Active Directory, Exchange, GroupWare.
- Estrategias de copia de respaldo, recuperación de datos de unidades averiadas.
- Networking y Seguridad
- Análisis de vulnerabilidades, firewalls, VPN, antivirus, backup.
- Análisis de red, monitorización de rendimiento.
- Soporte a usuarios
- Auditoría/Consultoría, Análisis de procesos.
- Cambios en herramientas de Help-Desk y Gestión de Activos.
- Tele-administración: control remoto, instalación de software, inventario de sw y hw, soporte.
- Desarrollo
- Desarrollos en JAVA y PHP.
- Servidores J2EE, LAMP Stack.
- Integración y/o migración a Open Source.
- Bases de datos
- Administración y creación de bbdd en Oracle, MySQL, Ingres, Postgresql, SQLServer, Access.
- Transformación de datos, migración de bases de datos.
- Optimización y tunning, monitorización del rendimiento.
- Aplicaciones
- CRM, CMS, Help-Desk, ERP, sistemas SAAS.
- Virtualización
- Virtualización de servidores y aplicaciones.
- Tecnología Web y Portales
- Gestión de dominios y cuentas de email.
- Desarrollo de portales y webs corporativos.
- Promoción web y marqueting on-line
- Posicionamiento Web, optimización SEO.
- Campañas de pago por clic SEM.
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